Cerramientos, puertas y ventanas. Fabricamos y montamos

Somos expertos en fabricación y montaje de Puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, PVC y forja.

En nuestro taller trabajamos con las mejores marcas y las mejores soluciones de aislamiento y confort.

Además, nuestra experiencia como cerrajeros supone una mayor garantía de tranquilidad para su vivienda.

Montamos puertas blindadas con cerradura de seguridad invisible

Solicita presupuesto

Carpintería Aluminio y PVC

carpinteria-aluminio-puertas-ventanas

Carpintería de Aluminio y PVC

Puertas, ventanas, tragaluces y todo tipo de elementos de aluminio. Trabajamos siempre con materiales de calidad. Para garantizarte su fiabilidad y resistencia. Manteniendo un precio ajustado a tu presupuesto.

cerramiento-terraza-carpinteria-aluminio

Cerramientos de Terrazas

Quieres convertir tu ático o terraza en un espacio habitable con todas las comodidades. Realizar este proyecto con profesionales y materiales de calidad marcará la diferencia.

ventanas-pvc-oscilantes

Rotura del Puente Térmico

Mejora el aislamiento térmico de tu vivienda y ahorra energía con la rotura del puente térmico (RRPT). Además, los cristales de gran calidad también reducen los ruidos del exterior, mejorando el confort de tu casa.

cerradura-invisible

Cerraduras Invisibles

Añade un grado más de seguridad con las cerraduras invisibles, que se abren con un mando a distancia. Como no se ve la cerradura es más difícil que fuercen la puerta. Además, su sistema de cierre es más efectivo.

puertas-blindadas-seguridad

Puertas Blindadas y Acorazadas

Somos especialistas en puertas blindadas y acorazadas, equipadas con lo último de lo último en sistemas de seguridad. Reduciendo al mínimo las posibilidades de entrada de un intruso.

forja-hierro

Forja de Hierro

Realizamos trabajos de forja de hierro. Vallas, barandas, escaleras, cerramientos y puertas exteriores, no hay trabajo que no podamos realizar. Consulta el precio de tu proyecto de  hierro forjado.

Ventajas de la Carpintería de Aluminio y PVC para

Eficiencia energética

eficiencia-energetica-carpinteria-aluminio-pvc

Gracias a las cualidades aislantes de los materiales de gran calidad que utilizamos para los cerramientos podrás ahorrar energía. Ya que el 31% de la energía de la calefacción y el aire acondicionado se pierde a través de las ventanas poco aisladas o defectuosas. 

Tan importante como el marco son los cristales que se utilizan. Como trabajamos solo con materiales de la mayor calidad. Le garantizamos ahorro y confort para su hogar.

No te lleves sorpresas. Y evita que los intrusos entren a tu casa o a tu negocio. Manteniendo seguros a los tuyos y cuidando de tu negocio. Con los métodos de seguridad pasiva más modernos para que no tengas que preocuparte.

Si quieres tener la máxima seguridad para tu casa o negocio confía en Ramírez Cerrajeros. Te ofrecemos una gran variedad de puertas blindadas y acorazadas. También cerraduras invisibles que ponen todavía más difícil la entrada a los intrusos. Además, si tienes un problema acudimos en tu ayuda con nuestro servicio de cerrajeros de urgencias.

Máxima seguridad

puerta-blindada-acorazada

Ventanas, puertas blindadas y acorazada, cerramientos y materiales de confianza

logo-Kommerling-ventas-carpinteria-pvc-aluminio
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?